EMOLTV

Gary Medel se perderá el amistoso contra Francia por expulsión ante Venezuela

El volante fue suspendido por un partido de selecciones Clase A, por lo que no estará con la "Roja" el 10 de agosto en Montpellier.

18 de Julio de 2011 | 16:21 | UPI
imagen

Medel recibió doble amarilla ante Venezuela.

Reuters

MENDOZA.- El mediocampista del Sevilla y el seleccionado chileno, Gary Medel, fue suspendido por un partido de selecciones Clase A al ver la cartulina roja en la derrota ante Venezuela, que dejó a la "Roja" eliminada en los cuartos de final de la Copa América.

De esta forma, el jugador formado en Universidad Católica no estará presente en el amistoso del combinado dirigido por Claudio Borghi ante Francia, a disputarse el 10 de agosto en Montpellier.

El volante se fue expulsado en el minuto 82, por doble amarilla, cuando la selección ya caía por 2-1 ante la 'Vinotinto', que espera su histórico duelo de semifinales ante Paraguay.

Otros suspendidos por la Conmebol con un partido fueron Javier Mascherano (Argentina), Lucas Leiva (Brasil), Diego Pérez (Uruguay), Antolín Alcaraz (Paraguay) y Tomás Rincón (Venezuela).

Mientras Mascherano, Leiva y Medel cumplirán su sanción en los próximos partidos oficiales de las selecciones A de Argentina, Brasil y Chile, respectivamente, Pérez, Alcaraz y Rincón cumplirán sus encuentros de suspensión en las semifinales de la Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?