EMOLTV

Antes de partir, Bojan criticó a Guardiola: "No fue justo conmigo y por eso me voy"

El delantero, que va a la Roma de David Pizarro, dijo que las cosas entre él y el DT de Barcelona no estaban bien.

22 de Julio de 2011 | 09:21 | Emol

SANTIAGO.- Bojan ya no es más jugador de Barcelona y su espacio será ocupado por Alexis Sánchez. Pero antes de partir a la Roma, su nuevo club, el delantero criticó su relación con el DT del cuadro catalán, Pep Guardiola.

El jugador afirmó que "en muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme", y añadió que "las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo".

Una de las cosas que más dolió a Bojan mientras fue jugador del Barça ha sido no jugar la Final de la Champions de Londres, ya que esa era la segunda vez que le pasaba y era "una espinita clavada".

Según afirmó el propio futbolista, la relación con Pep no era muy buena "he hablado algunas veces con Guardiola pero las cosas no estaban muy claras entre él y yo, y lo que era evidente era que no jugaba".

Bojan también ha sabido hacer un ejercicio de autocrítica "es cierto que hubo una etapa que tuve minutos y no estuve a la altura" declaró el delantero. Tras esto, el jugador recalcó que "como socio Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo" Aunque quiso señalar que había habido cosas que le habían sentado muy mal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?