EMOLTV

Lucas Wilchez: "Tenemos una deuda con la gente y es el momento de pagarla"

El volante de Colo Colo cree además que el presidente del cuadro albo les metió presión al decir que "Gallego no tiene excusas para no ser campeón".

28 de Julio de 2011 | 16:19 | Emol
imagen

La fe de Wilchez.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Lucas Wilchez admitió este jueves que el cuadro albo tiene que saldar una deuda con la hinchada del Cacique.

"En este club estamos acostumbrados a la presiones, yo en particular lo sé y sabemos que tenemos una deuda con la gente y ahora es el momento de pagarla", dijo a la vez que reconoció que el presidente Hernán Levy les metió presión al decir que "Gallego no tiene excusas para no ser campeón".


El trasandino añadió que “estamos comprometidos, no hay más excusas. Sabemos que Colo Colo es un equipo que tiene una gran exigencia”.


Sobre el plantel, comentó que “el equipo está muy bien los que llegaron son grandes jugadores y ojalá que rindan mucho, vamos a tener mucha competencia sana al interior”.


Y también tuvo palabras para su posición en el campo de juego al señalar que “yo estoy jugando por fuera pero ahora veremos. El 'Tolo' va armar su equipo ideal, ojalá lo encuentre cuanto antes. Los resultados obvio que son importantes, lo primero es empezar ganando y luego encontrar una buena línea de juego”.


Finalmente, Wilchez dijo que “nosotros tenemos que jugar bien a al pelota y seguro que luego se van a dar los resultados. Eso nos llevará a obtener los objetivos en el mediano plazo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?