EMOLTV

José Rojas apela a la lección que dio Magallanes: "No podemos mirar en menos a nadie"

El capitán de la U no quiere sorpresas ante Deportes Concepción en la definición del último cupo a la Sudamericana y tomó como ejemplo la derrota frente la "Academia" por Copa Chile hace tres semanas.

01 de Agosto de 2011 | 15:41 | UPI
imagen

El ''Pepe'' espera no pedir perdón, como sucedió ante Magallanes en Copa Chile

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, llamó a este lunes no confiarse y estar concentrados al máximo para la revancha del cupo "Chile 3" a la Copa Sudamericana 2011 ante Deportes Concepción.

Para el pleito a disputarse a las 19:00 de este miércoles en el Estadio Nacional, el campeón chileno sólo necesita de un triunfo por cualquier marcador para sumarse a Deportes Iquique y Universidad Católica en el certamen subcontinental de clubes.

Rojas mostró en el CDA su respeto por el cuadro "lila", que en la ida le jugó de igual a igual al elenco universitario e incluso llegó a estar en ventaja de 2-0 en el marcador. Finalmente, la "U" reaccionó y rescató un valioso empate 2-2 desde el Estadio Municipal de Collao.

Consultado por el duelo de vuelta con el "León de Collao", el zaguero indicó que "uno no puede mirar en menos a ningún rival como nos pasó con Magallanes en Copa Chile. Ante 'Conce' tenemos que estar muy atentos para entrar a la Copa Sudamericana".

Además, el lateral izquierdo llamó a la hinchada a apoyar en masa al equipo para este pleito a jugarse en Ñuñoa. Para la primera fecha del Clausura, ante Deportes La Serena, asistieron sólo 3.000 hinchas al principal coliseo deportivo del país.

"Queremos que vaya mucha gente a darnos el apoyo para este partido clave que tenemos ante Concepción", añadió.

Por último, Rojas reveló que uno de sus objetivos en este segundo semestre es ser llamado a la 'Roja' de Claudio Borghi, a las puertas del inicio de las clasificatorias al Mundial 'Brasil 2014'.

"Me gustaría vestir la camiseta de la selección. Sería un orgullo y estamos trabajando bien para lograr un llamado", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?