EMOLTV

Cazorla presentado en Málaga de Pellegrini: "El objetivo es pelear por entrar a Europa"

El ex jugador de Villarreal se mostró muy motivado en ser parte del proyecto que encabeza el técnico chileno.

01 de Agosto de 2011 | 18:07 | Emol
imagen

Cazorla ya luce su nueva camiseta.

AFP

SANTIAGO.- El español Santi Cazorla fue presentado este lunes como la última incorporación del Málaga que dirige el chileno Manuel Pellgrini.

Y en sus primeras palabras el ex jugador de Villarreal se mostró muy ilusionado con la acogida que ha tenido en su nuevo club.

"Me ha sorprendido cómo me han recibido. Desde que llegué a Málaga me han tratado muy bien y hay mucha ilusión por este proyecto. Espero que estemos a la altura".

Agregó que "el ver que se fichan grandes jugadores y que el proyecto es para crecer le hace a un jugador venir. Estaba viendo que este proyecto no es cuestión de un año sino de muchos y me enorgullece formar parte de él", afirmó el asturiano.


Cazorla considera que el gran objetivo de este Málaga es jugar en Europa. "Es el objetivo, pelear por entrar en Europa. Para ello hay que hacer una gran temporada", manifestó.


Respecto a la responsabilidad que conlleva el ser el fichaje más caro de la historia del Málaga y la presión que pueda tener, el asturiano le resta importancia.

"Ya en el Villarreal era un jugador importante, me gusta esa responsabilidad. Vengo a asumir mi responsabilidad, pero no me influye ser el fichaje más caro de la historia. Espero estar a la altura con el proyecto. Tenemos que estar a un gran nivel todo el año para lograr el objetivo". "No pienso en el tema económico. Tengo la misma responsabilidad costando un millón o 19, quiero esa responsabilidad",sentenció.


El asturiano elogió además a sus nuevos compañeros y por supuesto al que ya fuese su entrenador en el Villarreal Manuel Pellegrini. "Muchos me han llamado la atención, tengo mucho que aprender de muchos de ellos. Para mí Van Nistelrooy es una referencia por lo que ha hecho, y aprenderé mucho de él". "Conozco al entrenador y la filosofía es jugar bien a la pelota. Estamos trabajando para que se juegue bien al margen de que haya buenos jugadores", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?