EMOLTV

Esteban Paredes y su nueva tarea en Colo Colo: "Me siento muy cómodo de enganche"

Américo Rubén Gallego piensa en el ex Santiago Morning como el creador del equipo para el Clausura.

03 de Agosto de 2011 | 13:55 | Emol
imagen

Está claro en su nueva tarea para el segundo semestre.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Uno de los puestos que no reforzó Colo Colo para el Torneo de Clausura fue el del "10", el creador. Esto, a pesar de la partida de Cristóbal Jorquera.

Es que el técnico Américo Rubén Gallego no se complica con la posición, porque Esteban Paredes le llena el gusto para esa posición.

Y el propio Paredes confirma que el "Tolo" ya le avisó que jugará ahí. "El 'Tolo' me dijo que iba a jugar enganchado y así creo que va a ser, me siento muy cómodo en esa posición", dijo el ex Santiago Morning. 

Respecto al duelo de este domingo ante Wanderers, Paredes cree que "será un partido complicado, ellos vienen con problemas, pero nosotros tenemos que salir a buscar el partido".

El seleccionado chileno reconoció cierta ansiedad también por iniciar luego el torneo.

Respecto a la formación titular para enfrentar a Wanderers, aunque no la ha confirmado Gallego, que trabajó a puertas cerradas este viernes, sería con: Raúl Olivares; Sebastián Toro, Christian Vilches, Andrés Scotti, Patricio Jerez; Boris Rieloff, Osmar Molinas, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

Lo que podría modificar esta oncena serían los problemas de salud que han presentado Rodrigo Millar, Roberto Gutiérrez y el propio Paredes; Los tres aparecen con estados gripales.

Colo Colo enfrenta este domingo a las 18:30 horas a Wanderers en el Estadio Monumental, en su debut por el Clausura, tras la suspensión del encuentro ante Cobresal el domingo pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?