EMOLTV

Hernán Levy insiste: "Gallego está claro que tiene la presión de Colo Colo"

El presidente del cuadro albo reiteró que el Cacique debe sí o sí ser campeón del Clausura y que para eso "tiene al mejor ténico y al mejor plantel".

04 de Agosto de 2011 | 12:47 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Ya lanzó los objetivos.

Alex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo la presión por los malos resultados del primer semestre es evidente. Y así lo volvió a reiterar este jueves, Hernán Levy, Presidente de Blanco & Negro, quen se refirió al trabajo realizado por Américo Rubén Gallego.

"El Tolo está súper claro que tiene la presión de Colo Colo. Nosotros confiamos en él porque lo ha ganado todo en todos lados y eso mismo hará acá", dijo el regente.

Sobre el mismo tema insistió en que "Colo Colo siempre tiene que ganar y esa presión es muy grande. Tras la suspensión del partido ante Cobresal, la caldera está más caliente aquí todavía".

Amenazó con que Colo Colo volverá a ser el Colo Colo de antes, ya que "tenemos al mejor DT y al mejor plantel para lograr este objetivo".

Consultado sobre las declaraciones de los últimos presidentes de la institución, Levy manifestó que en cuanto a lo de Dragicevic "es un tema de hace seis años y tiene legítimo derecho a hacer sus descargos", después que el ex regente albo expresara que "la quiebra de Colo Colo se debió a intereses políticos de la época".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?