EMOLTV

El "Súper" Málaga de Pellegrini quiere confirmar su poderío ante el Sporting

En el marco del Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz, el cuadro "boquerón" se verá las caras con los portugueses en el examen más exigente en lo que va de pretemporada.

05 de Agosto de 2011 | 08:03 | Emol
imagen

Pellegrini mira un nuevo desafío con su Málaga.

EFE

SANTIAGO.- Un interesante apretón tendrá el Málaga de Manuel Pellegrini este viernes por el Trofeo Carranza en España. El elenco "boquerón" se enfrentará al Sporting de Lisboa portugués de Matías Fernández y Diego Rubio.

Tras la pretemporada realizada en Holanda, el elenco del "Ingeniero" tendrá su partido más complicado de esta fase de preparación, en la cual ha ganado todos sus encuentros sin mayores inconvenientes.

Por su parte, el equipo de los "leones" de Lisboa no contará con "Matigol" que sigue lesionado y no fue convocado para este duelo por el entrenador Domingos Paciencia. Si está en la lista Diego Rubio, que podría tener acción.

Sporting viene de sufrir una fea derrota como local ante Valencia por 0-3 el pasado sábado en el estreno del nuevo plantel ante su público en el estadio José Alvalade.

El encuentro se disputará a las 16:00 horas de Chile en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

El ganador del partido enfrentará al cuadro local, que ayer venció por penales al Udinese, que no tuvo a Mauricio Isla en su formación titular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?