EMOLTV

Defensor Patrice Evra es la primera baja de Francia para encuentro ante Chile

El defensor del Manchester United quedó fuera del partido de mañana por una lesión en la rodilla.

09 de Agosto de 2011 | 08:02 | Emol
imagen

Evra no será de la partida ante Chile.

AFP
MONTPELLIER.- El defensa francés Patrice Evra del Manchester United, tiene una lesión en la rodilla y no estará mañana en el partido amistoso contra Chile a las 15:00 (hora de nuestro país) en Montpellier.

El reemplazante del lateral zurdo será Gael Clichy, reciente refuerzo del Manchester City, anunció el martes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Evra, que recibió un golpe en la rodilla el pasado domingo en la victoria del United contra City en la Community Shield (Supercopa inglesa), no participó el lunes en los entrenamientos tras haber realizado nuevos exámenes médicos.

A la baja de Evra podría sumarse el volante del Arsenal, Samir Nasri, que también está con problemas físicos y sería evaluado esta jornada para ver su evolución.

Antes, el DT francés Laurent Blanc ya había dejado fuera de la convocatoria al mediocampsita del Bayern Munich alemán Franck Ribéry por una lesión, pero éste volvió a la acción el fin de semana en la derrota de su equipo por la primera jornada de la Bundesliga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?