EMOLTV

Christian Vilches ante la presión de la hinchada: "Hay riesgos porque ellos lo piden"

El defensa de Colo Colo recalca que los albos se descuidan atrás por buscar el arco rival y les tomará tiempo encontrar el equilibrio.

12 de Agosto de 2011 | 15:07 | Emol
imagen

Vilches soporta la presión de la hinchada.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensor Christian Vilches de Colo Colo fue sincero con los medios esta tarde en conferencia de prensa. El ex Audax Italiano reconoció que en el cuadro popular "corremos riesgos porque todos lo piden", como quedó demostrado ante Santiago Wanderers, donde los albos dejaron muchos espacios en la zaga.

"Eso es lo que todos piden, daremos ciertas ventajas, lo tenemos claro, pero estamos dispuestos a asumir el riesgo y lo trabajamos en la semana, esperamos hacerlo de la mejor manera", indicó el "Quili".

Sobre la adaptación al equipo, el jugador que ya se ganó la titularidad indica que aún faltan detalles que corregir en la dupla que conforma con el uruguayo Andrés Scotti. "Estamos aprendiendo a conocernos de a poco, Andrés es un gran profesional y no es difícil jugar con él", reveló.


Para Vilches en este momento para Colo Colo lo primero es conseguir triunfos antes que mostrar un buen juego, como lo piden sus hinchas. "Lo principal en este momento es ganar, aunque sea por uno, para ganar confianza y seguir progresando".


Otro que tuvo contacto con los medios fue el lateral Patricio Jerez, quien adelantó el duelo ante la Universidad de Concepción. "El objetivo es mantener el buen nivel mostrado el domingo, vamos confiados a rescatar los tres puntos en una cancha complicada".

Agregó el zurdo que "Colo Colo se va a tener que acostumbrar a quedar mano a mano en defensa, por lo que hay que estar concentrado", con relación a los espacios que deja el Cacique en el fondo por la vocación ofensiva que quiere demostrar Américo Gallego.

La más probable formación para enfrentar al 'Campanil' este domingo a las 15:30 sería con Raúl Olivares en el arco; Boris Rieloff, Andrés Scotti, Christian Vilches y Patricio Jerez en el fondo; Osmar Molinas, Rodrigo Millar y Lucas Wilchez en el mediocampo; Mauro Olivi, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?