EMOLTV

Renato Ramos entrega la receta de sus 4 goles a Colo Colo en el 2011

El "Tiburón" de la Universidad de Concepción ha sido uno de los grandes verdugos del Cacique y afirma que la clave está en aprovechar los espacios que deja la defensa.

15 de Agosto de 2011 | 15:45 | Por Leonardo Vallejos, Emol
SANTIAGO.- Colo Colo perdió inapelablemente ante Universidad de Concepción. Ese titular se ha hecho común durante el 2011, ya que tanto en el Apertura como en el Clausura, el cuadro del Campanil goleó al Cacique.

Y uno de los protagonistas de estos dos grandes triunfos para los de la Octava Región, es el delantero Renato Ramos, autor de la mitad de los ocho goles que le han propinado a los albos.

El "Tiburón", que les marcó 3 tantos en el Apertura (derrota que provocó la renuncia de Diego Cagna)  y uno en la fecha recién pasada, asegura que la clave está en "aprovechar los espacios que deja Colo Colo en defensa".

El ex Ñublense recuerda que "antes, cuando los dirigía Diego Cagna, usaron línea de tres y los pasamos por encima. Ahora, Gallego paró a 4 en el fondo, pero con laterales que se van mucho al ataque. Ahí estuvimos atentos para meternos a sus espaldas".

"En los dos partidos vimos las mismas facilidades, sin muchas diferencias. Además, nosotros tenemos a Carvallo y Jiménez que son muy rápidos en el juego por las bandas", explica Ramos.

El atacante admite que todos los goles son importantes para él, pero que los convertidos a Colo Colo "tienen una repercusión mayor. Es bueno poder marcarle a los grandes porque la resonancia es otra".

"Tiburón" espera que no se vuelva a repetir lo del Apertura, ya que tras golear al Cacique, el equipo penquista no pudo repetir esa actuación y terminó sufriendo en la tabla de posiciones.

"Ahora es distinto, en el Apertura estaba el 'Pillo' Vera, después vino Riffo y no hubo continuidad. Hoy, con Castañeda existe una regularidad y deberíamos estar mejor. Sabemos la capacidad del equipo pero no habíamos podido ganar. Tenemos la confianza de hacer un buen torneo y trataremos de repetir lo que hicimos frente Colo Colo" finaliza el ariete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?