EMOLTV

Católica confirma a Daud Gazale como último refuerzo para el Torneo de Clausura

El ex delantero de Colo Colo llega al cuadro de la precordillera hasta diciembre del 2012 y se suma a Harbottle, Carignano, Mier, Álvarez y Cereceda.

17 de Agosto de 2011 | 13:52 | Emol
imagen

Gazale pasó de Colo Colo al equipo de la precordillera.

El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica confirmó este miércoles la incorporación del delantero Dáud Gazale como su sexto y último refuerzo para el Torneo de Clausura.

El ex Colo Colo, Huachipato y Deportes Concepción llega al cuadro de la precordillera hasta diciembre del 2012 y se suma a Kevin Harbottle, César Carignano, Matías Mier, Cristian Álvarez y Roberto Cereceda como nuevas caras de la UC.

"Efectivamente hemos llegado a un acuerdo con Daúd Gazale para que se sume hasta diciembre del año 2012 como jugador de Universidad Católica. Su contratación se decidió de común acuerdo entre la gerencia deportiva y el cuerpo técnico. Estamos contentos con su llegada y confiamos en que será un aporte para el actual plantel", señaló Jose María Buljubasich al portal Cruzados.cl.

El ariete de 27 años viene de una irregular temporada con Colo Colo y envuelto en una serie de conflictos gatillados por las declaraciones del técnico albo Américo Rubén Gallego, quien comentó que si Gazale no le hacía caso, es difícil que triunfara.

"Daúd Gazale superó con éxito la revisión médica esta mañana, luego firmó contrato con la UC y este miércoles por la tarde será presentado como flamante refuerzo de Universidad Católica", publica el sitio. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?