EMOLTV

Milovan Mirosevic continuará en Universidad Católica para el Torneo de Clausura

Finalmente el volante prefirió continuar su carrera en el cuadro cruzado, pese a una importante oferta de Universidad de Chile.

18 de Agosto de 2011 | 17:42 | Emol
SANTIAGO.- Finalmente el volante Milovan Mirosevic continuará vistiendo la camiseta de Universidad Católica durante el Torneo de Clausura.

Pese a una importante oferta que le hizo Universidad de Chile, el mediocampista prefirió continuar su carrera en la precordillera. Cabe recordar que a fines de la temporada 2010, el capitán de los Cruzados partió rumbo al Al Ain de Emiratos Árabes, pero que debido a una serie de descoordinaciones y errores en los documentos, no pudo jugar por el cuadro asiático.

Tras este breve paso por el ex equipo de Jorge Valdivia, "Milo" regresó a la precordillera para disputar el Apertura 2011, pero una lesión lo marginó de la etapa final del torneo en el que Católica perdió la definición ante los azules.

Así, Mirosevic disputará un puesto en un nutrido mediocampo, que integran Francisco Silva, Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez y la nueva incorporación, el uruguayo Matías Mier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?