EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Uruguayo Coates ficha por el Liverpool inglés

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

24 de Agosto de 2011 | 16:02 | Emol

El volante Alberto Aquilani, quien estuvo a préstamo en la temporada anterior en la Juventus de Turín por el Liverpool inglés, fue transferido al campeón de la Serie A del fútbol italiano, el AC Milan, anunció este miércoles la prensa peninsular por Internet. Aquilani debe pasar el chequeo médico de rigor el jueves y firmará luego su contrato.


El defensa central uruguayo Sebastián Coates de Nacional será jugador del Liverpool de Inglaterra. El zaguero, revelación de la Copa América, se convertirá en el futbolista más caro que salió del país oriental, ya que los "reds" pagarán 11 millones de dólares por su pase, superando a nombres como Diego Forlán, Edinson Cavani o Luis Suárez.


El delantero argentino Germán Denis fichó hoy por el Atalanta de Italia procedente del Udinese. El ariete trasandino, que el año pasado estuvo junto a Mauricio Isla y Alexis Sánchez en Friuli, tendrá ahora a Carlos Carmona como compañero en el club de Bérgamo.


El ariete Emmanuel Adebayor se sumará al Tottenham Hotspur. El togolés jugará en los "Spurs" a préstamo del Manchester City según informó el diario "The Sun" y se sumará a Diarra como nuevo jugador del elenco de White Hart Lane.


El volante francés Lassana Diarra pasará del Real Madrid al Tottenham Hotspur. Los equipos llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador en una cifra cercana a los 12 millones de euros.


El FC Barcelona confirmó oficialmente el préstamo del delantero brasileño Keirrison de Souza al Cruzeiro de Brasil hasta el próximo 31 de diciembre. El ariete viajó hace un par de días a Belo Horizonte para pasar la revisión médica y será presentado hoy mismo como nuevo jugador del elenco mineiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?