EMOLTV

Claudio Bravo inicia por primera vez la Liga sin ofertas para dejar la Real Sociedad

El portero de la selección, que no tuvo propuestas para cambiar de club, analizó su presente en España y los objetivos para esta nueva temporada.

24 de Agosto de 2011 | 12:17 | Emol / EFE
imagen

Bravo comienza su sexta campaña en la Real Sociedad.

El Mercurio
SAN SEBASTIÁN.- El portero de la Real Sociedad y la selección chilena Claudio Bravo, no tuvo ofertas este año para dejar el club donostiarra, después de varios años de constantes rumores que apuntaban su marcha a un equipo de mayor potencial económico.

El arquero, quien disputó la Copa América con su país y que en una semana más volverá a defender la portería nacional contra España, restó importancia a este hecho e inclusó bromeó con la situación que vive actualmente en la capital donostiarra.

"Parece que este año no me quieren echar de acá", indicó el meta, agregando que "este año nadie me comentó nada sobre alguna oferta".

Bravo destaca sus años en España y lo que vivió gracias a sus campañas en el elenco donostiarra. "He jugado ya más partidos con la Real que con Colo Colo, mi último equipo en Chile, disputé un Mundial gracias al hecho de estar en este club y me siento más que importante", señaló.


Al portero le motiva mucho seguir jugando en la península, calificando a la Liga como "la mejor del mundo". También añade que "la familia y los compañeros, me ayudan a seguir creciendo durante este desafío".

Finalmente el arquero se refirió a los cambios que ha tenido el equipo, tanto de jugadores como de entrenadores. "Podemos realizar muchas cosas esta temporada y no sólo pelear por evitar el descenso a Segunda División".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?