EMOLTV

Diego Maradona sorprende en Dubai gritando: "Viva Palestina"

El actual entrenador del Al Wasl, equipo donde está Edson Puch, realizó este gesto a las cámaras que lo seguían tras ser interceptado por un hincha.

25 de Agosto de 2011 | 12:31 | AP
imagen

Maradona en un entrenamiento del Al Wasl.

EFE
DUBAI.- El ex astro argentino Diego Armando Maradona tuvo un gesto político a favor de Palestina en los Emiratos Arabes Unidos.

El legendario futbolista argentino estaba terminando esta semana el entrenamiento con su nuevo club de Dubai, Al Wasl, donde actúa el nacional Edson Puch, cuando se le acercó un espectador que le entregó una pañuelo con la insignia palestina.

Maradona tomó la prenda a cuadros blancos y negros, abrazó al aficionado y mirando una cámara de televisión dijo "íViva Palestina!" haciendo la señal de la victoria.

El video con esas imágenes había sido visto más de 56.000 veces en YouTube el jueves.

Maradona, admirador del presidente venezolano Hugo Chávez y Fidel Castro en Cuba, podría sentirse fuera de lugar en esta nación que ha arrestado a extranjeros que se manifestaban por alguna causa.

El "10" llegó hace unas semanas atrás para dirigir al club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, en el cual destacan Puch y el uruguayo Juan Manuel Olivera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?