EMOLTV

Valdivia confirma que a él y a otros jugadores les robaron en el hotel de Suiza

Además, el volante de la selección chilena comentó a través de su cuenta de twitter que terminó lesionado en la derrota ante España.

02 de Septiembre de 2011 | 23:00 | Emol / Agencia
imagen

Jorge Valdivia cumplió un irregular partido ante España.

Photosport

SANTIAGO.- Tras la dolorosa derrota que sufrió este viernes la selección chilena por 2-3 ante España, un desagradable episodio vivieron algunos miembros del plantel nacional.

Al llegar al lugar de concentración en Sankt Gallen, Suiza, se enteraron que fueron víctimas de un robo en sus habitaciones.

Seis piezas del hotel Einstein, entre las que se encuentran las de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Fabián Orellana, fueron desvalijadas.

Al respecto Valdivia lamentó lo acontecido en su cuenta oficial de twitter. "Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel fuimos robados varios de nosotros. Esto es una vergüenza".

Pero no se quedó ahí el volante del Palmeiras y agregó que "no bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día mas malo en Suiza. En mi computador tenía fotos de mis hijos. Además me he lesionado".

Por ahora, se espera que la policía local entregue una versión oficial y se desconoce si la ANFP exigirá algún tipo de compensación económica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?