EMOLTV

Cristiano Ronaldo lo reconoce: "Messi es el mejor jugador del mundo"

El delantero portugués lucha por superar al trasandino en el cetro planetario, pero igual lo felicita por los logros obtenidos.

04 de Septiembre de 2011 | 11:46 | Emol
imagen

CR7 se arrodilla ante Messi.

EFE
SANTIAGO.- En el fútbol español existen dos grandes duelos clásico. Uno es el derbi del Real Madrid contra el Barcelona, y el otro, el que animan las máximas figuras de estas escuadras: Lionel Messi versus Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, es el trasandino el que lidera la competencia y el que ha ganado cuanto trofeo hay: Mejor jugador del Mundo, de Europa, goleador de cuanto torneo juegue. Mientras que el portugués se ha conformado con verlo siempre des un sitial más abajo.

Pero nunca CR7 había reconocido esta superioridad del argentino. Hasta hoy. "Él tiene su personalidad y yo tengo la mía. Él tiene su forma de jugar y yo tengo la mía. Yo juego en un club grande, como él. Somos diferentes en todos los aspectos, pero él, en estos momentos, es el mejor del mundo", confesó el jugador merengue.

Además, Cristiano felicitó a Messi por todos los trofeos obtenidos, siendo el más reciente el de mejor jugador de Europa. A pesar de esto, el astro luso señaló que para él, el Real Madrid es y será "el mejor equipo del mundo. Y eso da envidia".

Una de las derrotas que más sufrió Ronaldo a manos de los culés, se registró en la pasada Liga de Campeones. Y aún no la olvida. "Todo lo que pasó el año pasado sabemos porqué pasó. Fuimos injustamente eliminados de la Champions, pero siempre se aprende", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?