EMOLTV

Gustavo Lorenzetti avisa a sus rivales: "Si mantenemos este nivel no nos van a alcanzar"

El volante de la U cree que si el equipo de Jorge Sampaoli sigue con este rendimiento será dificil que los superen en la tabla.

07 de Septiembre de 2011 | 17:04 | Emol
imagen

Lorenzetti demostró el optimismo que existe en la U.

Photosport

SANTIAGO.- Gustavo Lorenzetti, al igual que toda la Universidad de Chile, pasa por un momento espectacular. El volante argentino ha mostrado un gran nivel en los azules y además descubrió una nueva faceta: la de goleador.

Por eso, el ex U. de Concepción se mostró contento por esta sorpresiva aparición anotadora, que lo tiene como segundo máximo realizador del Clausura con cinco tantos.

"Estoy feliz, aunque sigo en deuda en mi tarea de hacer el juego más fluido, pero se me están dando los goles", señaló el rosarino.


El creador aseguró que el primer objetivo de los azules es conseguir la punta de la fase regular y que "sigue dependiendo de nosotros. Si mantenemos este nivel no nos van a alcanzar".

"Este equipo hace poco salió campeón, y el hambre para repetir el título está. El equipo encontró una solidez importante en defensa, y del medio para adelante tenemos jugadores que están marcando la diferencia", reveló.

Por último, el trasandino realizó una pequeña autocrítica. "Por ahí nos falta juego asociado, pero con el correr de los partidos es algo que mejoraremos".

Los azules visitarán a Unión San Felipe en Quillota este sábado a las 18:00 y el martes iniciarán la llave por la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?