EMOLTV

Jorge Garcés renunció a la banca de Ñublense de Chillán

Debido a los malos resultados, que tienen al equipo en la última posición de la tabla, el DT decidió dar un paso al costado.

12 de Septiembre de 2011 | 11:52 | Emol
imagen

Tomó sus cosas y dijo adiós.

El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Garcés dejó definitivamente de ser el técnico de Ñublense de Chillán. El DT presentó este lunes su renuncia indeclinable a la banca del cuadro rojo.

El club dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su sitio web en el que indica que "Deportivo Ñublense informa que con fecha de hoy, 12 de septiembre de 2011, el señor Jorge Garcés Rojas ha presentado su renuncia indeclinable a la dirección técnica del plantel de honor, la cual ha sido aceptada por el directorio".

El adiestrador decidió dejar al club debido a los malos resultados que lo tienen en la última posición de la tabla tanto del Torneo de Clausura como de la Acumulada.

Garcés será reemplazado en su cargo por su ayudante técnico, Carlos Rojas,  quien junto al preparador físico Cristian Eitel, asumirán el mando del primer equipo de Ñublense en estas 10 fechas que restan del torneo de clausura.

En el comunicado el club dijo además que "Ñublense agradece el profesionalismo y el esfuerzo que entregó el señor Garcés al club, con el único objetivo de salir de la incómoda posición en la tabla general. Lamentablemente los resultados no acompañaron, por ello la dirigencia lamenta que no haya podido terminar su proceso al mando del primer equipo, y le desea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que emprenda en el futuro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?