EMOLTV

Andres Iniesta señaló que Barcelona "pierde mucho" sin Alexis Sánchez

El volante de los catalanes lamentó la ausencia del chileno que estará dos meses sin jugar tras la lesión que sufrió ante la Real Sociedad.

12 de Septiembre de 2011 | 15:11 | Emol
imagen

Iniesta lamentó la ausencia de Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, lamentó la lesión que sufrió el chileno Alexis Sánchez y que lo dejará cerca de dos meses fuera de los campos de juego.

El mediocampista recalcó lo que pierde el equipo "culé" sin el tocopillano. "Sin Alexis perdemos mucho por el tipo de jugador que es y por su calidad. Nos sabe mal por él, porque el que lo pasa peor es el jugador"

Además, el campeón del mundo alabó al delantero chileno y lamentó su lesión. "Es una pena lo que le pasó, porque él es un jugadorazo y en este inicio de temporada le estaban saliendo muy bien las cosas".

"Intentaremos que se recupere pronto y cuánto antes pueda volver de forma segura, mejor", sentenció.

Iniesta también tuvo palabras para el duelo de este martes ante el Milan, que no tendrá a Zlatan Ibrahimovic en su formación. "Lamento que 'Ibra' no pueda estar, siempre te gusta enfrentarte a grandes jugadores y si no vino, es porque no ha podido".

"No resta importancia su ausencia porque un partido de este carácter ya es bonito. El Milan es demasiado grande como para depender de un jugador", finalizó el campeón del mundo.

Barcelona y Milan abren mañana su participación en la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou desde las 15:45 horas de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?