EMOLTV

Guillermo Rivera tuvo un rápido debut y despedida en challenger de Colombia

La tercera raqueta nacional no pudo ante el local Alejandro González y cayó por 6-4 y 6-4. Siguen en el torneo de Cali Saavedra y García.

19 de Septiembre de 2011 | 17:52 | UPI
imagen

Rivera se fue en primera ronda.

AFP
CALI.- El tenista chileno Guillermo Rivera (292° de la ATP) tuvo una rápida despedida del challenger de Cali, Colombia, tras caer este lunes en primera ronda de singles ante el local Alejandro González (257°).

La tercera raqueta nacional, quien estuvo la semana pasada entrenando junto al equipo de Copa Davis, no pudo ante la potencia de su rival, octavo sembrado, quien se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 en este torneo de arcilla que reparte 75 mil dólares en premios más hospitalidad.

De esta forma, sólo quedan en la competencia de singles dos criollos: Cristóbal Saavedra (326°) ante la figura cafetera Alejandro Falla (114°), mientras que Adrián García (1.460°) se medirá ante el argentino Cristián Benedetti (443°).

En el dobles Rivera (301° de la especialidad) actuará junto a Saavedra (285°) ante el binomio trasandino compuesto por Agustín Velloti y Sebastian Decoud, mientras que García (sin ranking) jugará junto al argentino Cristián Benedetti ante el binomio local de Sebastián Serrano y Felipe Escobar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?