EMOLTV

Del Potro cree que Argentina puede dar el golpe ante España en la final de Copa Davis

El tenista argentino tiene claro que el dobles es el punto que deben trabajar más duro.

20 de Septiembre de 2011 | 11:23 | EFE
BUENOS AIRES.- El tenista argentino Juan Martín del Potro admitió hoy que será "complicado" disputar con España la final de la Copa Davis, pero apuntó que Argentina puede "dar el golpe" como lo hizo al eliminar a Serbia por 3-2 en Belgrado.

"El dobles es el punto que tenemos que trabajar más", comentó a periodistas al regresar a Buenos Aires luego de formar parte del equipo que disputó las semifinales del torneo con los serbios.

Del Potro, que ganó el tercer punto para Argentina ante el abandono por lesión de Novak Djokovic, al que vencía por 7-6 (5) y 3-0 antes de su retirada, remarcó que España es “favorita", sobre todo por Rafael Nadal, "que es el más ganador de la historia" en pistas de arcilla.

"Si vamos (a España) con perfil bajo y bien predispuestos, tal vez tengamos un buen resultado", matizó luego de destacar que Argentina fue a Serbia "a dar la sorpresa" y dio "un gran golpe" que quizá pueda repetir con España.

"Las finales siempre son diferentes y especiales, y esto es muy meritorio. Ojalá que lleguemos todos en condiciones y que haya cuatro jugadores en gran nivel para enfrentar a España", comentó el tenista argentino, quien aprovechará estos días "para descansar un poco".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?