EMOLTV

Claudio Bravo y Real Sociedad lograron importante victoria sobre Granada

El elenco donostiarra venció por la cuenta mínima a los andaluces y se metió en la zona alta de la tabla. En tanto, Gary Medel no estuvo en el empate sin goles de Sevilla ante Osasuna.

20 de Septiembre de 2011 | 16:54 | Emol
imagen

Dejó su valla en cero.

AFP

SANTIAGO.- Claudio Bravo y Real Sociedad siguen su buen paso en la Liga española. El elenco donostiarra consiguió una importante victoria este martes ante el Granada en el estadio Anoeta por 1-0.

El gol del equipo de San Sebastián lo marcó el defensor Dani Estrada a los 63', el mismo jugador que lesionó en esa cancha a Alexis Sánchez hace dos semanas, en el duelo frente al Barcelona.

Bravo tuvo una importante participación y no se dejó sorprender por los ataques del ex equipo de Fabián Orellana, convirtiéndose en una pieza fundamental de su escuadra.

Con este resultado, el equipo vasco sumó siete puntos en las primeras cuatro jornadas de la Liga, cumpliendo su objetivo de ubicarse entre los lugares de avanzada del torneo y este instante está en el cuarto puesto.

Sevilla empató sin Medel

En tanto, el Sevilla no pudo superar al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona y obtuvo un pobre empate sin goles.

El chileno Gary Medel se quedó en el banco de suplentes y no ingresó al campo ante el cuadro "rojillo" que venía de sufrir una escandalosa goleada 0-8 ante el Barcelona, el pasado sábado.

Así, los andaluces dejaron escapar la chance de alcanzar la punta del torneo y se quedó con ocho unidades, a uno de los líderes Real Betis y Valencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?