EMOLTV

Un intratable Manchester City venció al Everton

Los "Citzens" contaron con un David Silva prendido, que les abrió los espacios y les aseguró un triunfo que los pone en la parte alta de la tabla.

24 de Septiembre de 2011 | 12:59 | Emol
imagen

David Silva jugó, ante el Everton, uno de sus mejores partidos en el Manchester City.

Agencias

SANTIAGO.- El Manchester City sigue con su buena campaña en la Premier League y volvió a sumar de a tres. Esta vez la victima fue el Everton, que cayó inapelablemente ante un conjunto local que tenía aun inspiradísimo David Silva.

David Silva, campeón con la "Roja" española en el Mundial de  Sudáfrica-2010, dinamizó el juego ofensivo de los suyos y fue de nuevo el  hombre del partido, a pesar de que no consiguió marcar. Primero rozó el gol en el 68, con un gran disparo.

De un primer tiempo pobre, con algunas llegadas de Sergio Agüero y del frencés Samir Nasri, se pasó a unos segundos 45 minutos con mucha emoción y vértigo. El marcador los abrió Mario Balotelli con un disparo desde 20 metros.

El segundo vino luego de un gran centro de David Silva en el minuto 89, que permitió a James Milner poner el 2-0 y 'matar' cualquier  esperanza de empate para los visitantes.


Con el triunfo los "Citizens" llegan a su quinta victoria en seis partidos, colocándose momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un punto más que el Manchester United. Eso sí, los "diablos rojos" tienen que jugar con el Stoke.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?