EMOLTV

Capitán de Perú amenaza: "No somos 4, somos 28 fantásticos, quizás nos tengan miedo"

Claudio Pizarro se refirió al respeto que ha demostrado la prensa chilena sobre el conjunto del Rímac, pero señaló que la "Roja" se hace fuerte de local.

09 de Octubre de 2011 | 15:52 | Emol
imagen

Pizarro lidera a los ''4 fantásticos''.

EFE
SANTIAGO.- En la previa del trascendental compromiso entre Chile y Perú por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, poco a poco comienza prenderse el ambiente típico para este "Clásico del Pacífico".

Esta vez fue el turno del capitán de los incaicos, Claudio Pizarro, quien se refirió al respeto con que se ha tomado en territorio chileno al cuarteto ofensivo que tiene la escuadra de Sergio Markarian.

"Ellos (los periodistas) no deben hablar de cuatro, sino de 28 fantásticos que juegan por el Perú. Pero si hablan así de nosotros, quizá nos tengan miedo. Nosotros estamos tranquilos y muy concentrados", avisó.

Pero también dejó en claro que no será un partido fácil, a pesar de las distintas realidades que vive uno y otro equipo. "Vamos a hacer nuestro partido, nuestro trabajo. Pero este será un partido difícil. Chile no será el mismo rival. En casa se hace muy fuerte y nosotros lo vemos así, como un rival complicado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?