EMOLTV

Entrenador de Juventus: "Vidal es un jugador que nos da intensidad por 95 minutos"

Antonio Conte elogió el esfuerzo del chileno, pero no lo arriesgará en el partido ante el Genoa, tras la molestia muscular que sufrió el volante durante una práctica.

21 de Octubre de 2011 | 11:02 | Emol
imagen

Vidal iría a la banca ante Jorquera y Seymour.

AP
SANTIAGO.- El director técnico de la Juventus, Antonio Conte, destacó este viernes la participación del chileno Arturo Vidal en el elenco "bianconero", líder de la Serie A junto al Udinese, con doce unidades.

El estratega de la "Vecchia Signora" indicó que el chileno y el volante Claudio Marchisio "son jugadores que nos dan intensidad por 95 minutos", en relación al esfuerzo que entregan ambos en la mitad de la cancha.

Sin embargo, el DT no quiere arriesgar al jugador, que durante la semana sufrió un problema muscular en una práctica y lo guardará en el duelo de este sábado ante el Genoa, donde actúan los chilenos Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour.

"La temporada no termina con el partido ante Genoa , los grandes partidos están por venir y esos son los que importan. Las opciones no están relacionadas sólo con el presente, sino también para el futuro", manifestó.

"Voy a ver cuidadosamente su condición actual y prefiero no arriesgarlo. Tenemos otros jugadores confiables", reiterando su deseo de no alinearlo desde el inicio.

Vidal volvió a trabajar normalmente este jueves, pero es difícil que sea titular mañana.

Otro que no será de la partida es el portero Gianluigi Buffon, contundido y tampoco será arriesgado por Conte. En su lugar jugará Marco Storari.

El partido de la "Juve" ante el Genoa se disputará desde las 15:45 de Chile en el Juventus Stadium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?