Gonzalo Jara deja el West Bromwich y va a equipo de la segunda división inglesa

El seleccionado chileno estará a préstamo por un par de meses en el Brighton & Hove Albion, club de la Championship.

21 de Octubre de 2011 | 12:14 | Emol

Cambio de camiseta.

AFP

SANTIAGO.- Hace rato que el defensa chileno Gonzalo Jara no tenía minutos como titular en el West Bromwich. Por eso mismo el club y el jugador decidieron que era hora de cerrar, por un tiempo, el paso del jugador por este equipo.


El formado en Huachipato jugará ahora en el Brighton & Hove Albion, club que milita en la Championship, la segunda división inglesa.


El ex Colo Colo partirá a préstamo hasta enero a la espera de poder recalar en una mejor expresión al club que lo llevó a Europa y con el que ascendió a la Premier League.


Jara será dirigido en su nuevo equipo por el uruguayo Gustavo Poyet. El DT habló de la llegada del chileno y dijo que "Gonzalo tiene un gran pedigree por jugar en la selección de Chile, antes de ayudar al West Brom en su ascenso".


Agregó que "traerá calidad y sumará experiencia de este nivel o mayor para ayudarnos a reencontrar nuestro nivel de principio de temporada. También aportará versatilidad, puede jugar en toda la línea de cuatro de la defensas o como un mediocampista defensivo".


Brighton está hoy en la décima posición del torneo, aunque sólo a dos puntos de los puestos de ascenso.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores