EMOLTV

Hans Martínez defendió de las críticas a Mario Lepe tras el clásico universitario

La hinchada cruzada atacó al entrenador por el pobre rendimiento del equipo ante la U, que jugó con suplentes en el Nacional.

22 de Noviembre de 2011 | 15:33 | Emol
imagen

Martínez no le dio importancia a los críticos de Lepe.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensor de Universidad Católica Hans Martínez defendió de las críticas este martes a su entrenador Mario Lepe, que recibió todo tipo de manifestaciones en su contra, tras el pobre empate sin goles ante Universidad de Chile.

Los hinchas cruzados se quejaron principalmente por las redes sociales por el juego del equipo, que no tuvo un buen cometido ante el elenco suplente del actual puntero del torneo.

Sobre la situación, Martínez no quiso referir a esas reacciones y avaló al entrenador cruzado.

"No podemos estar preocupados de esas críticas. Sólo debemos preocuparnos de lo que tenemos que mejorar, que es la parte ofensiva y llegar con más fuerza al arco contrario", indicó.

Agregó que "es difícil mantener a los hinchas contentos todo el año", sacándole todo tipo de relevancia a los dichos de los fanáticos de la franja.

Otro que conversó con los medios es el joven defensor Stefano Magnasco, que piensa que si la U jugaba con titulares, la historia pudo haber sido diferente.

"Si van con titulares jugamos el partido de otra forma pero fue distinto. No salimos a buscar el partido como debimos haberlo, quizá con un poco de relajo, pero no fue por mirarlos en ningún caso en menos", afirmó quien estuviera a prueba en el Bolton inglés hace unas semanas.

La UC enfrentará este sábado, a partir de las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo, a Deportes La Serena, por la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura, en búsqueda de una mejor ubicación en la tabla general.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?