EMOLTV

Marcelo Díaz destaca que la U presiona siempre porque "no sabemos jugar de otra forma"

Los jugadores del conjunto laico mostraron su felicidad por el triunfo obtenido en Ecuador, pero llaman a la tranquilidad.

08 de Diciembre de 2011 | 23:49 | Emol
imagen

Marcelo Díaz es uno de los más regulares de la U.

Photosport
SANTIAGO.- Alegría, satisfacción, pero mucha tranquilidad y mesura. Esas son las emociones que demostraron los jugadores de la U una vez finalizada la primera final de la Copa Sudamericana y que concluyó con triunfo para los azules por 1-0.

"Hicimos un partido muy correcto, dimos un paso muy grande y esperamos dar el más grande en Santiago", señaló Marcelo Díaz, una de las figuras del partido y quien habilitó de forma magistral a Eduardo Vargas en la jugada del gol.

Justamente sobre esta acción, el volante explicó que "tener a Eduardo, que te pica a los espacios siempre, es increíble. Jugamos un partido muy bueno y no podíamos salir a jugar de otra forma que no sea presionar. No sabemos jugar de otra forma porque presionamos en todas las canchas".

Misma alegría que siente el capitán, José Rojas, quien comentó que "sabíamos que iba a ser muy duro. Y tenemos este partido sacado y ahora tenemos que tener la tranquilidad para la vuelta".

"Pepe" agregó que "el equipo se entregó al máximo, es un triunfo en conjunto y para todo el pueblo azul".

Otra de las grandes figuras del compromiso fue el meta Johnny Herrera. "Uno está para atajar, para cumplir y darle la satisfacción a la gente. Ahora lo tenemos que definir en casa", explicó el golero.

Y era tanta la alegría del meta, que incluso reveló que "tenemos una personalidad increíble. Hasta tenemos una banda de los Washiturros, que son Vargas, Aránguiz, Rebolledo, que parece que estuvieran jugando en la población".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?