EMOLTV

Pablo Calandria sería la novedad en una mermada UC ante la U

Con siete bajas los cruzados se medirán en el choque de vuelta ante los azules. Roberto Cereceda y Felipe Gutiérrez serían de la partida a pesar de sus molestias físicas.

21 de Diciembre de 2011 | 15:05 | Emol
imagen

El argentino no ha visto mucha acción durante el Clausura.

LUN

SANTIAGO.- El delantero argentino Pablo Calandria sería la gran novedad de Universidad Católica para enfrentar a Universidad de Chile este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, en el encuentro de vuelta por la semifinal del Torneo de Clausura.

Los cruzados tienen siete bajas confirmadas para el choque ante los azules. Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño por sanción. Mientras que Fernando Meneses, Daúd Gazale, César Carignano, Rodrigo Valenzuela y Gonzalo Sepúlveda están lesionados.

Además, Roberto Cereceda y Felipe Gutiérrez aún no pueden superar molestias físicas, pero forzarán para poder estar ante los de Jorge Sampaoli. Si el lateral no llega, ingresará Marko Biskupovic y Cristián Álvarez irá a la banda izquierda.

Mario Lepe recurrirá a varios jóvenes que no ha utilizado en el torneo, como Nicolás Castillo y Allan Luttecke.

Además, otros como Juan Pablo Gómez y Santiago Dittborn disputan un cupo en el equipo, aunque el argentino iría desde el comienzo.

De esta manera, Lepe dispondría a Cristopher Toselli en la valla; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Hans Martínez y Roberto Cereceda en el fondo; Francisco Silva, Juan Pablo Gómez, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle en el mediocampo; Francisco Pizarro y Pablo Calandria en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?