EMOLTV

Con espectacular triunfo de los Knicks sobre los Celtics comenzó la temporada de la NBA

Los de Nueva York se impusieron por 106-104 a los de Boston en el duelo inaugural de la liga de básquetbol más importante del mundo.

25 de Diciembre de 2011 | 17:27 | AP
imagen

Los Knicks festejan su trabajado triunfo.

Reuters
NUEVA YORK.- Este domingo se dio inicio a la temporada 2012 de la NBA y el comienzo no pudo ser mejor. En un espectacular partido, Nueva York Knicks derrotó en la última jugada a los Boston Celtics por 106-104.

Carmelo Anthony anotó 37 puntos, incluidos dos tiros libres con el partido empatado a 16 segundos del final, que sirvieron para consolidar el trabajado triunfo de los capitalinos.

Amare Stoudemire aportó 21 puntos para los Knicks y Toney Douglas convirtió 19. Nueva York ganaba por 17 en la primera mitad, perdía por 10 en el cuarto período y logró una agónica victoria navideña en el arranque de una temporada abreviada por un conflicto laboral.

Rajon Rondo logró 31 puntos y 13 asistencias y casi llevó a los Celtics a ganar sin el lesionado Paul Pierce. Pero Kevin Garnett falló un tiro de salto desde un costado de la llave poco antes que acabara el partido.

Brandon Bass consiguió 20 puntos y 11 rebotes en su debut con los Celtics y Ray Allen aportó 20 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?