EMOLTV

Minuto a minuto final del Clausura: Cobreloa y la U están listos para el choque (Finalizado)

Naranjas y azules definen al nuevo campeón del fútbol chileno en duelos de ida y vuelta.

26 de Diciembre de 2011 | 16:00 | Emol
imagen

Cobreloa y la U buscan al nuevo campeón del fútbol chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se define el Torneo de Clausura 2011. Cobreloa y Universidad de Chile se enfrentan en la final del segundo campeonato del año en el fútbol chileno.

El choque de ida será en el estadio Municipal de Calama desde las 16:00 horas y la revancha este próximo jueves a las 19:00 en el Estadio Nacional.

Siga la previa del partido a través de Emol.

15:55.- Los equipos ya ingresaron al campo de juego y están listos para comenzar a definir al campeón. Ahora siga el relato online de Emol donde podrá vivir el duelo minuto a minuto.

15:50.- Cobreloa busca su primer título desde 2004, sería el noveno de su historia. En tanto, la U busca el bicampeonato.

15:45.- Los jugadores ya abandonaron el campo y se aprestan para preprarar todos los detalles para el ingreso a la cancha.

15:40.- El Municipal de Calama ya está prácticamente repleto, todo listo y dispuesto para la definición del Clausura.

15:30.- El público sigue copando el Municipal de Calama, todo indica que se llenará el estadio para esta final.

15:25.- Ambos equipos ya están en la cancha haciendo los ejercicios previos al choque.

15:17.- Los suplentes del elenco universitario serán Esteban Conde, Albert Acevedo, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Luis Felipe Gallegos, Gabriel Vargas y Diego Rivarola.

15:15.- La banca de Cobreloa
tiene a Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Rodolfo González, Cristián Rojas, Boris González, Patricio Schwob y Álvaro López.

15:12.- ¡¡¡La U también tiene oncena confirmada!!!
Johnny Herrera será el meta; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en el fondo; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en la zona media; Paulo Magalhaes, Gustavo Canales y Francisco Castro en el ataque.

15:10.- ¡¡¡Cobreloa confirma su once titular!!! Nicolás Peric en el arco; Carlos Gómez, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Andrés Oroz en defensa; Felipe Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortés y Sebastián Zúñiga en mediocampo; Nicolás Trecco y Diego Barrios Suárez en el ataque.

15:05.- Los equipos ya están en el recinto calameño para realizar los ejercicios previos a este importante duelo.

15:00.- ¡¡¡Buenas tardes amigos de Emol!!! Comenzamos la cobertura de la previa de la final del Torneo de Clausura entre Cobreloa y Universidad de Chile en el estadio Municipal de Calama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?