EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Ex U. de Chile podría llegar al equipo de Salas

Conozca todas las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara a la temporada.

12 de Enero de 2012 | 18:48 | Emol
imagen

Unión Española fue el último equipo chileno en el que actuó Luis Pedro Figueroa.

LUN

SANTIAGO.- Vea acá todo el listado de fichajes de los clubes.



El delantero Carlos Escobar llegará al elenco de rancagua para reforzar el ataque tras la partida de Sebastián Pinto al fútbol turco. El atacante dejará Coquimbo Unido para sumarse a los celestes en las próximos días.


El lateral derecho Mirco Opazo se sumará al elenco tetracolor para la campaña 2012 a préstamo de Colo Colo. El año pasado actuó en Everton en la Primera B.



Cristóbal "Pachorra" González
está a un paso de ser nuevo jugador de los chillanejos. El ex O'Higgins llegaría acompañado de Alan Pérez.



El zaguero Pablo Otárola que dejó Huachipato y el ariete Marco Moscoso que viene de Naval serán nuevos refuerzos de Lota Schwager para la temporada 2012.



El equipo del ex delantero Marcelo Salas, Unión Temuco, estaría muy cerca de contratar al defensa Mauricio Arias. El ex lateral izquierdo de Universidad de Chile vistió los colores de O'Higgins de Rancagua durante el Torneo de Clausura pasado.



El delantero argentino Cristián Milla tiene todo acordado con Cobreloa para sumarse al club loíno para el Torneo de Apertura. El trasandino, que desechó el acuerdo que tenía con Huachipato, dejará Rangers de Talca y se convertirá en el reemplazante de Nicolás Trecco, que se fue a Universidad Católica.



El elenco de Cobreloa está muy interesado en contratar al defensa de Everton Alex Von-Schwedler. El ex Universidad de Chile llegaría por todo el 2012.



El volante Luis Pedro Figueroa está cada vez más cerca de los rancagüinos. El jugador que actuaba en el Olhanense de Portugal, vuelve a nuestro país y tendría todo acordado para unirse al elenco que dirige Eduardo Berizzo.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?