EMOLTV

Pellegrini vuelve a la carga por Diego Forlán para tenerlo en el Málaga

El entrenador chileno habría llamado al uruguayo para convencerlo de que vuelva al fútbol español por lo que resta de temporada.

12 de Enero de 2012 | 08:43 | Emol
imagen

Pellegrini busca más refuerzos en el Málaga.

Agencias/Archivo

SANTIAGO.- Los caminos de Manuel Pellegrini y Diego Forlán podrían volver a cruzarse en el fútbol español. El chileno dirigió al uruguayo durante cinco temporadas en el Villarreal, en el cual juntos fueron subcampeones de la Liga 2007/08 y semifinalistas de la Champions League 2005/06.

Ahora, tal como adelantó en exclusiva a Emol hace dos meses el padre del jugador, el ingeniero quiere al charrúa en su Málaga para la segunda parte de la temporada.

Según indica el diario Málaga Hoy, el director técnico chileno volvió a llamar al delantero del Inter de Milan para que venga al club "boquerón" por el resto de la actual campaña, para ayudar al equipo a lograr un cupo en las copas europeas.

Forlán, que no ha tenido continuidad en el equipo italiano debido a las lesiones, no vería con malos ojos volver a la Liga hispana, en la cual brilló vistiendo la camiseta del "Submarino Amarillo" y el Atlético de Madrid.

El uruguayo ve que la posible llegada del argentino Carlos Tevez al elenco lombardo le quitaría minutos de juego. Actualmente, sólo es alternativa de los titulares Giampaolo Pazzini y el argentino Diego Milito.

Éste último también ha sido sondeado por el club malacitano, pero no tiene muchas intenciones de dejar el Inter.

Otra opción para Forlán es el Barcelona, que también está buscando un reemplazante para David Villa, lesionado en el Mundial de Clubes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?