EMOLTV

Pep Guardiola: "Si no reaccionamos bien, nos quedaremos fuera de la Liga"

El entrenador del Barcelona de Aléxis Sánchez le pidió confianza a los hinchas catalanes de cara a lo que resta de campeonato.

14 de Enero de 2012 | 09:18 | Emol
SANTIAGO.- El entrenador del Barcelona Josep Guardiola aseguró este sábado que su objetivo como DT del cuadro culé es hacerle entender a los jugadores que "tenemos que jugar estos puntos lo mejor posible", en relación a los 5 puntos de ventaja que les lleva el Real Madrid en la lucha por el torneo español.

De hecho, el técnico de Aléxis Sánchez aseguró que "si no reaccionamos bien en Liga, por culpa de los clásicos nos quedaremos fuera" y agregó que "el Madrid es un rival muy fuerte, que no deja puntos".

En ese sentido, Guardiola aseguró que el equipo de José Mourinho es un rival "fuerte y fiable. Competimos contra un cuadro con el que no nos podemos permitir fallos". 

De todas formas el adiestrador de la escuadra blaugrana se mostró confiado en revertir la situación y argumentó que "todavía quedan 63 puntos por jugar, que son muchos".

"Animo a la gente a que siga teniendo confianza porque hasta ahora lo hemos demostrado. Daremos lo mejor de nosotros", manifestó el entrenador del Barça.

Barcelona tiene cinco puntos de deventaja con el Real Madrid de Mourinho, quien tiene a su equipo puntero del torneo español con 43 puntos y una diferencia de 45 goles a favor. El equipo de Guardiola en tanto, tiene 38 puntos en igual cantidad de duelos, con 42 goles a favor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?