EMOLTV

José Rojas reconoce que el plantel de la U aún no se reencuentra con su versión 2011

El capitán azul afirmó que "aún le falta trabajo al equipo" para consolidarse. Los azules debutarán este sábado ante La Serena por el Torneo de Apertura.

02 de Febrero de 2012 | 12:58 | Emol
imagen

El defensor espera consolidar la unión del grupo para reválidar los éxitos.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, reconoció que "al equipo aún le falta trabajo" para reencontrarse con el fútbol que caracterizó al plantel la temporada anterior.


"Aún no estamos finos. Hemos tenido poca preparación en la pretemporada debido a que disputamos la final del Clausura y después tuvimos nuestras vacaciones. A pesar de eso, existe mucha confianza para lograr la unión en el grupo y pelear por cosas importantes", explicó el jugador.


Respecto al partido que sostendrán este sábado ante La Serena en el estadio La Portada, el defensa se mostró esperanzado en que el debut de los azules por el Torneo de Apertura será una gran oportunidad para recuperar el juego perdido y alabó al equipo de la cuarta región.


"Es un partido difícil. La Serena realizó un muy buen 2011 y claramente tienen equipo para repetir esos logros. Además, tienen un gran grupo de jugadores y las contrataciones que llegaron también son un gran aporte. Nosotros solo esperamos afianzar nuestro fútbol", afirmó el capitán azul.


También, agregó que deberán ir paso a paso en busca de los objetivos para esta temporada. "Lo del 2011 ya pasó. Ahora tenemos nuevos desafíos y debemos luchar paso a paso por cada uno de ellos pensando en el título del campeonato y la Copa Libertadores", expresó Rojas.


Por último, consultado sobre la supuesta simulación del portero de Colo Colo, Francisco Prieto, en el Superclásico jugado en Temuco el defensa afirmó que el meta "estaba más preocupado de las cosas que caían que de lo que pasaba en el terreno de juego".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?