EMOLTV

Partido aplazado de Juventus ante Bologna se jugará el próximo 7 de marzo

Además, el cuadro de Arturo Vidal recuperará el otro encuentro pendiente ante Parma este miércoles, si el tiempo lo permite en Italia.

13 de Febrero de 2012 | 10:42 | Emol / Agencias
imagen

Vidal y sus compañeros tienen dos partidos pendientes en Italia.

EFE
ROMA.- Los partidos Bologna-Juventus y Parma-Fiorentina, de la jornada 23ª de la Serie A italiana, que se aplazaron el domingo por el mal tiempo, se disputarán el miércoles 7 de marzo a las 14:30 horas de Chile, anunció este lunes la Liga Italiana de Fútbol (LEGA).

En tanto, el partido Cesena-Catania, que ya se había retrasado una primera vez, no se  podrá jugar el miércoles, porque está previsto que la ola de frío continúe en Italia, por lo que también se ha aplazado para el 7 de marzo a la misma hora.

El encuentro que si se intentará recuperar este miércoles es el que deben disputar Parma y Juventus, también a esa hora de inicio, si es que el tiempo lo permite en la península.

Juventus de Arturo Vidal, debe dos encuentros debido a las malas condiciones del tiempo que han azotado a Italia durante este invierno.

Uno de ellos era ante Parma, que debía disputarse en enero y ahora este ante Bologna. Si lograr puntuar en ambos, la "Vecchia Signora" superará nuevamente al AC Milan en la cima del campeonato.

Otro duelo postergado que se escenificará este miércoles 15 será entre el Atalanta de Carlos Carmona ante el Genoa de Cristóbal Jorquera.

Además, el 21 de febrero se pondrán al día Bologna ante Fiorentina y un día después será el turno de Siena frente a Catania, donde actúa Felipe Seymour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?