EMOLTV

DT del Napoli vuelve a defender a Vargas: "No quiero quemarlo"

Walter Mazzarri señaló que le pidió disculpas al delantero por "haberlo usado tan rápido" y reconoció que "tiene un talento increíble".

04 de Abril de 2012 | 10:13 | Emol
imagen

Vargas ha jugado muy poco desde que llegó a Napoli.

AP
SANTIAGO.- Si bien Walter Mazzarri, entrenador del Napoli, le ha entregado pocos minutos de juego a Eduardo Vargas, es claro para defenderlo y no apurar su evolución en el fútbol italiano.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el adiestrador del elenco celeste volvió a declarar sobre el delantero nacional. Lo defendió de las críticas por su poca actuación y una supuesta mala adaptación al Calcio e indicó que "no quiero quemarlo".

Mazzarri recordó el primer partido, cuando lo utilizó como titular apresuradamente por la Copa Italia ante el Cesena y con poco tiempo de descanso. "¿Te acuerdas de cuando empezó? Le pedí disculpas porque la culpa era mía por haberlo usado tan rápido", señaló.

En la misma línea sentencia que el chileno "está creciendo, tiene un talento increíble, pero ahora no puedo pasar por delante de jugadores como Cavani, Lavezzi y Hamsik".

Además, es partidario de llevarlo poco a poco "No quiero quemar a los jóvenes como él, porque en un lugar como este, te obligan a tirar todo a la basura después de un mal desempeño".

Napoli enfrenta este sábado a Lazio, en un duelo decisivo por el tercer lugar de la Serie A italiana, que clasifica a la fase previa de la próxima UEFA Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?