En España aseguran que Sánchez estaría molesto por no jugar ante el Milan

El portal AS explica que al chileno "le sentó mal" la decisión del entrenador del Barcelona de no considerarlo para el duelo de la Champions League.

06 de Abril de 2012 | 11:14 | Emol

El delantero nacional no jugó en el duelo ante los italianos por el torneo europeo.

EFE

SANTIAGO.- El portal español AS aseguró este viernes que el delantero chileno, Alexis Sánchez, estaría molesto por la decisión de su entrenador Josep Guardiola de no haberlo incorporado para el duelo del Barcelona ante el Milan por la Champions League.


En su sitio web el informativo destaca, en una nota titulada "Alexis, molesto por no jugar ante el Milan", que el atacante nacional se habría disgustado con el técnico catalán por ver el partido en el banco de suplentes y no haber sido considerado en la oncena titular como venía siendo costumbre en partidos anteriores.


"El pasado martes, certificado el pase a las semifinales de la Champions, la alegría era completa para todos en el vestuario del Barcelona... excepto para un futbolista: Alexis Sánchez. Que Guardiola optara por Cuenca en lugar de él para, según el propio técnico, "el encuentro más importante del año" le sentó mal al tocopillano", explica en sus líneas el portal.


Sin embargo, de inmediato AS explica que a pesar de la molestia el oriundo de Tocopilla habría acatado la decisión con profesionalismo.


Para sorpresa de muchos el ex jugador de Colo Colo estuvo durante todo el encuentro disputado en el Camp Nou en el banco y el medio español indica que la decisión de Guardiola fue inesperada. 


"Su suplencia sorprendió a propios y extraños, pues el chileno llegó el pasado verano (a cambio de cerca de 40 millones de euros) para dar al equipo un plus de competitividad precisamente en partidos de la máxima exigencia como el del pasado martes", afirma AS.