EMOLTV

Prensa española elogia "la mejor versión" de Sánchez en Barcelona

El delantero chileno marcó dos tantos en un partido por tercera vez desde su llegada al club catalán y se convirtió en el segundo goleador del equipo en la temporada tras Lionel Messi.

11 de Abril de 2012 | 07:36 | Emol
imagen

Sánchez y sus goles levantan al Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tuvo este martes una de las jornadas más gloriosas desde su arribo al fútbol español. El delantero chileno marcó dos de los cuatro tantos con los que el FC Barcelona goleó al Getafe por 4-0, quedando a un punto del Real Madrid en la tabla de posiciones.

Por esto, la prensa española, especialmente la catalana le dio la máxima cobertura a la gran actuación del tocopillano, incluso acaparando las portadas, como pasó con el caso de Sport, que tituló "Tiembla Madrid". Además, de la foto del chileno gritando su gol, dice que el elenco "culé" ya está a un punto del líder.

En tanto Mundo Deportivo destaca "la mejor versión" de Sánchez desde que llegó a la institución "blaugrana".

Además, dicen que el delantero chileno mostró "dos de las cualidades que encandilaron a Guardiola" que lo convencieron para traerlo. "En la primera jugada (del primer gol) demostró capacidad de asociación, rapidez a la hora de armar la pierna y capacidad de golpeo. Mientras que en la segunda acción leyó bien la jugada de Cuenca por banda, se levantó de forma imperiosa y conectó un gran testarazo, superando al defensa y al meta del Getafe".

Las loas hacia Alexis también llegaron a Madrid, porque el diario Marca dice que "Alexis sigue en estado de gracia. El chileno ya suma diez goles en la Liga y se ha convertido en un hombre clave para el Barcelona", esto de cara al clásico español que se jugará en 10 días en Barcelona.


Mientras que AS señala que "Alexis abrió el marcador con un gol cargado de ímpetu y calidad". También sindica que "su disparo rebosante de potencia" sirvió para que el "ejercito blaugrana asaltara" al Getafe.


Por último, El País se sorprendió con la exhibición anotadora del chileno e indicó que "Sánchez se excedió como goleador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?