EMOLTV

Andrés Romero será el técnico de Universidad Católica hasta el final del Apertura

El ex lateral cruzado se desempeñaba como entrenador de la serie Sub 18 del club.

19 de Abril de 2012 | 16:43 | Emol
imagen

Andrés Romero.

Cruzados.cl

SANTIAGO.- Tras la partida de Mario Lepe, Universidad Católica ya tiene nuevo técnico, por lo menos hasta el final del Torneo de Apertura. Se trata del ex lateral cruzado, Andrés Romero, quien se desempeñaba hasta hoy como entrenador de la serie Sub 18 del club.

La información la dio a conocer la propia institución mediante un comunicado emitido a través de su sitio web.

"Cruzados informa, que el Sr. Andrés Romero, actual entrenador de la categoría Sub 18, asume como Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. Lo acompañará en sus labores, el Sr. Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y el Preparador Físico Juan Vargas, todos provenientes del Fútbol Formativo. Este Cuerpo Técnico, desempeñará funciones hasta la finalización del Torneo Apertura", dice el escrito.


Agrega que "Cruzados agradece la predisposición para afrontar esta situación y le desea el mayor de los éxitos a este nuevo Cuerpo Técnico en los desafíos que se avecinan, confiando plenamente en su trabajo y profesionalismo, el mismo que han demostrado en todos estos años en nuestra Institución".

Cabe recordar que la mañana de este jueves, y tras quedar fuera de la Copa Libertadores, Mario Lepe fue destituido como adiestrador de la UC. El ex capitán del cuadro franjeado no volverá ni siquiera a dirigir a las divisiones menores, cargo en el que se desempeñaba antes de tomar al primer equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?