EMOLTV

PF de la Roja: Acusaciones de Estrada son "bastante irracionales"

Ante las acusaciones del volante, el miembro del staff técnico de la Roja señaló desconocer los hechos y no entender al jugador.

26 de Abril de 2012 | 19:25 | Emol
imagen

Torres se mostró sorprendido por las declaraciones de Estrada.

Álvaro Durán, El Mercurio

SANTIAGO.- Ante las acusaciones que realizó este jueves Marco Estrada , sobre un posible acto de indisciplina que quedó sin sanción en el actual proceso de Claudio Borghi, el actual preparador físico de la selección chilena salió al paso de las palabras del volante.

"Él tendrá que explicarlo públicamente así como lo ha tirado ahora en una declaración poco afortunada y bastante irracional", señaló el PF a radio ADN.

Además, el miembro del staff técnico de la selección señaló que "Después de tanto tiempo declare de esta forma me sorprende. Ojalá no haya combinado su malestar por no estar en la selección con un malestar personal".


Incluso, el escudero de Borghi  señaló que el propio jugador "tiene que explicar eso del sexto jugador. En el caso mío no sé a qué se refiere. Es una versión que tendrá que justificar en su momento".

Para finalizar, Torres aseguró que "llama la atención que ponga en duda la gestión de un cuerpo técnico y sus compañeros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?