EMOLTV

Marcelo Díaz asume que la U tiene la "gran responsabilidad" en el duelo ante Libertad

De cara al choque de este miércoles (18:30 horas) en Asunción el volante del cuadro azul llamó a no "confiarse".

15 de Mayo de 2012 | 10:46 | Emol
imagen

Marcelo Díaz será el conductor de la U frente a Libertad de Paraguay.

AP

SANTIAGO.-Este miércoles, a partir de las 18:30 horas, Universidad de Chile tendrá la difícil misión de conseguir un resultado positivo en su visita ante Libertad de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al interior del plantel azul reconocen que no pueden "confiarse" en Asunción, pues ya tienen la experiencia de lo que vivieron frente a Deportivo Quito, cuadro que los goleó por 4-1 en el primer duelo por los octavos.

Al respecto, el volante Marcelo Díaz señaló que "si nos confiamos, podemos perder mucho. En ese partido (ante los ecuatorianos) fue muy raro haber terminado por diferencia de tres goles, pero tenemos claro que los partidos son de 180 minutos, por lo mismo lo pudimos dar vuelta".

El seleccionado nacional agregó que "el aprendizaje es no confiarse y jugar todos los partidos con la misma intensidad".


En esa misma línea, el formado en el cuadro laico asumió la "gran responsabilidad", que tienen para enfrentar el choque con los guaraníes, ya que "la semana pasada hicimos seis goles y dejamos muy contenta a toda la gente". Ello, en alusión a la goleada por 6-0 sobre los quiteños.

Consultado por la petición de la hinchada azul que espera ver a su equipo levantar la Copa Libertadores, Díaz manifestó que "todos quieren que la U sea campeón de la Libertadores, pero nosotros sabemos que es muy complicado. Vamos a ir a pelear a cualquier estadio y contra cualquier equipo para darle esa alegría a la gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?