Spirig cruza la meta, seguida de Morrison y la chilena Riveros (tapada, con jockey celeste).
EFEMADRID.- Omar González, entrenador del doble campeón mundial español de triatlón Javier Gómez Noya y que desde hace unos meses también dirige a la chilena Bárbara Riveros, que hoy concluyó tercera en la prueba del Mundial disputada en Madrid, dijo que para él "es un honor" entrenarla.
"Estamos muy contentos. Bárbara tiene un objetivo claro, que son los Juegos Olímpicos de Londres. Tiene todo el respaldo de la Federación Chilena y del Gobierno de Chile. Se han puesto en contacto conmigo y para mí es un honor entrenar a una actual campeona del mundo de distancia sprint, que, como ha demostrado hoy en su primera carrera de la temporada, es una triatleta a nivel internacional muy consistente", comentó el técnico asturiano.
"El placer es todo mío por poder trabajar con una deportista de esta calidad profesional y humana", recalcó Omar González.
Riveros escoltó este sábado a la suiza Nicola Spirig y a la irlandesa Aileen Morrison, primera y segunda en el World Championship Series de Madrid, la primera prueba en distancias olímpicas que se disputa durante la actual temporada.
Tras la victoria, Riveros la carrera era un reto para ella y que estaba muy contenta con el resultado.