EMOLTV

Twitter de Fox Sports dio por muerto durante unos minutos a Lionel Messi

La cadena televisiva publicó en su cuenta el falso deceso del delantero del Barcelona, pero tras unos instantes borró el tweet.

27 de Mayo de 2012 | 10:58 | Emol
imagen

El argentino fue dado por muerto, pero la publicación resultó ser falsa.

Twitter www.lapatilla.com

SANTIAGO.- Los usuarios habituales de Twitter y quienes siguen la cuenta de la cadena televisiva Fox Sports se consternaron por unos minutos al ver entre sus twetts un anunció donde se daba por muerto al delantero argentino Lionel Messi.


"Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi", aseguraba el medio de comunicación.

Pero el mensaje fue borrado a los pocos instantes de su publicación, aunque igualmente centenares de lectores pudieron ver las palabras expresadas en la red social por lo que comenzaron a pedir una explicación.

Para la tranquilidad del pueblo argentino y del mundo entero, el tweet de Fox Sports sólo fue un error, ya que en esos momentos el atacante del FC Barcelona se encontraba en la celebración del título de la Copa del Rey que se llevaba a cabo en el Camp Nou de España.

La cadena televisiva no se ha pronunciado sobre el error comunicacional, pero en Twitter se especula que la publicación se generó luego que cibernautas hackearan la cuenta de la estación y escribieran el mensaje aludido.

Por mientras, Messi continúa su vida de manera normal y en los próximos días se integrará a la selección argentina de Alejandro Sabella para participar en el duelo por Clasificatorias que sostendrá su escuadra ante Ecuador.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?