EMOLTV

La U cobrará hasta $400 mil por una entrada ante Boca Juniors

La más barata costará 12 mil pesos y las tribunas preferenciales varían entre 100 mil hasta 400 mil para el duelo de semifinales de Copa Libertadores.

29 de Mayo de 2012 | 07:35 | Emol
imagen

La U no sólo quiere ganar dentro de la cancha.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile quiere aprovechar su gran momento futbolístico en lo económico. Tal como ocurrió en la final de la Copa Sudamericana, la institución azul cobrará $12 mil por una galería y por las tribunas preferenciales hasta $400 mil.

Pese a que se hablaba de valores superiores a las de diciembre pasado, Azul Azul mantendrá los precios más accesibles de los boletos y hará la diferencia económica con el alza de la Marquesina.

En tanto, para los hinchas argentinos van a cobrar lo mismo que por un boleto de Andes, equivalentes a 40 mil pesos.

En el caso de la Marquesina, se venderán entradas diferenciadas. Ante Liga costaron 120 mil pesos, pero ahora la historia será diferente. El precio más barato del sector costará 100 mil, el segundo será de 200 mil, la tercera línea será de 300 mil y el más caro costará 400 mil.

De esta forma, Universidad de Chile planea reunir cerca de 350 millones de pesos, la que sería la recaudación más grande de su historia.

Las semifinales de la Copa Libertadores entre azules y trasandinos se disputarán el 14 y 21 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?