EMOLTV

Barcelona fija su vista en otro sudamericano: El colombiano Radamel Falcao

El delantero del Atlético de Madrid es seguido de cerca para acompañar a Lionel Messi y Alexis Sánchez en el ataque del elenco catalán.

06 de Junio de 2012 | 07:39 | Emol
imagen

Falcao también llama la atención del Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Uno de los delanteros más destacados de los últimos años en el fútbol europeo es el colombiano Radamel Falcao García, quien brilló en el FC Porto y ahora lo hizo en el Atlético de Madrid.

Por esto, los elencos más importantes del planeta lo siguen de cerca y uno de esos cuadros que pretenden contar con sus goles es el FC Barcelona.

Según el diario Sport, el cafetero es seguido de cerca por el elenco catalán para ser contratado de cara a la próxima temporada.

Si bien, en un principio se dijo que los "blaugranas" no tenían interés por fichar un nuevo ariete, la calidad de Falcao es una tentación muy grande para desecharla.

En Barcelona están preocupados por la falta de gol de los delanteros de la escuadra "culé", que salvo Lionel Messi ninguno superó los 15 tantos esta temporada.

El periódico más importante de Catalunya reveló que los gerentes deportivos del Barça y el Atlético, Andoni Zubizarreta y José Luis Pérez Caminero, se reunieron en los últimos días para analizar la transferencia.

La intención de los "colchoneros" era conseguir el concurso de algunos refuerzos desde Barcelona, lo cual fue negado por la directiva catalana. Cristian Tello, Seydou Keita y Isaac Cuenca eran algunos de los que pretendían los de la capital española, pero la regencia del actual campeón de la Copa del Rey negó las transferencias.

En esa misma junta surgió el interés del Barça por Falcao para acompañar a Messi, Alexis Sánchez, Pedro y David Villa en ofensiva. Una historia que recién comienza a escribirse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?