EMOLTV

Colo Colo puso a la venta entradas para Superclásico aunque aún no conoce fallo de la ANFP

El Cacique ya ofrece vía internet los tickets para el duelo de este domingo ante Universidad de Chile, debido a que al día de hoy el duelo se jugaría con público.

12 de Junio de 2012 | 16:42 | Emol
imagen

Colo Colo está adelantando trabajo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo puso ya a la venta las entradas para el Superclásico ante la U de este domingo, a pesar de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP no se ha pronunciado respecto a la apelación del cuadro albo  a la sanción de jugar dos partidos sin público  y otros dos sólo con abonados, tras los incidentes en el duelo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

En Blanco y Negro decidieron comenzar a ofrecer los tickets, debido a que el Tribunal analizará la apelación tras acoger la orden de no innovar que presentó el club la semana pasada ante la primera sala con el fin de impugnar el castigo y por ende al día de hoy el duelo se jugaría con hinchas.

En el caso que el Tribunal resuelva mantener el castigo y lo haga antes del fin de semana, el Cacique se comprometió a devolver el dinero a quienes corresponda.

La explicación de Colo Colo es que no pueden perder días en la venta, porque si finalmente se permite el ingreso de fanáticos al encuentro podrían provocarse atochamientos de última hora.

Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web de Feria Ticket y los precios van desde los 6 mil y hasta los 24 mil pesos.

Cabe recordar que Colo Colo recibió cuatro partidos de castigo por los incidentes que provocó la Garra Blanca en el duelo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, el 19 de mayo, donde se lanzaron numerosas bombas de estruendo.

Según el dictamen, el Cacique debería disputar dos encuentros oficiales sin público y luego otros dos sólo con la presencia de abonados y accionistas.

Posteriormente, el pasado viernes Blanco y Negro apeló a esta determinación. Los dirigentes del cuadro albo entregaron el recurso que fue recibido por la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sin embargo, esta entidad traspasó el caso a la segunda sala, que en definitiva en los próximos días deberá tomar la decisión final de mantener el castigo o modificar la sanción. Hasta que esto no ocurra, El Superclásico podría jugarse con hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?