EMOLTV

Prensa argentina: "La U tiene equipo para amargarle la tarde a Boca"

Periodistas de medios bonaerenses elogiaron al cuadro de Jorge Sampaoli y aseguraron que "será una serie muy apretada y claramente se definirá en Santiago".

14 de Junio de 2012 | 13:13 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Buenos Aires
imagen

Los periodistas trasandinos aplauden el nivel de Marcelo Díaz.

Photosport

SANTIAGO.-  A horas de la primera semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Universidad de Chile, duelo programado para las 19:15 horas de este jueves en el estadio La Bombonera, la prensa bonaerense analizó el duelo con Emol y cree que el cuadro azul “tiene chances de lograr un resultado positivo”.

El periodista de la cadena TyC Sports, Leandro Aguilera, señaló que “será una serie muy apretada y claramente se definirá en Santiago. La U ha demostrado que tiene un gran fútbol, con jugadores destacados y así se vio en la pasada Copa Sudamericana”.

No se quedó ahí en los elogios y agregó que “Sampaoli logró armar un buen equipo, que le ha sacado bastante rendimiento. Hoy me parece que la U tiene equipo para amargarle la tarde a Boca”.

En tanto, Augusto César, del programa “Las voces del fútbol con Fernando Niembro” de radio 9, señaló que “me sorprende cómo está jugando la U y claro que tiene opciones de hacer un buen partido en cancha de Boca”.

Aunque avisa: “Me imagino que Sampaoli no va a cambiar su formar de plantear el encuentro, porque si se meten atrás Boca los mata”.

Por su parte, el integrante del programa radial “El último Diez” de AM 1090 Rodrigo Castro manifestó que “es una llave muy pareja y creo que Boca tiene la obligación de hacer un buen partido en Buenos Aires, aunque al frente tendrá un rival que si es fiel a su estilo de ataque le puede hacer bastante daño”.

Y también tuvo palabras para destacar el juego del volante azul Marcelo Díaz. “Me parece que tiene un fútbol muy interesante y (Junior) Fernandes es un buen goleador. Son los de más peso en la U”.

Mientras que Ramiro Scandono sostuvo que “la U es un equipo joven que ya demostró que aunque pierda en la ida no da por cerrada la serie. Creo que si Boca no está en su día el equipo de Sampaoli tiene chances de lograr un resultado positivo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?